Top
Image Alt

EQUIPO DE COMUNICACIONES

  /  EQUIPO DE COMUNICACIONES

Nuestro Equipo de Comunicaciones está encargado de la vinculación con el medio a través de las distintas plataformas que tiene Cámara Lúcida para difundir sus actividades, programas de formación y distintas iniciativas que potencien el crecimiento artístico y cultural de Valparaíso desde la fotografía. En esta tarea colaboran profesionales del área de la Comunicación, el Marketing, Diseño y Producción Audiovisual. 

Joel Elgueta Gómez

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción con Postítulo en Comunicación Estratégica en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Además, cursó el Programa Industria Creativa desarrollado por Nesta en asociación con British Council y Corfo. Más de 10 años de carrera profesional con experiencia en medios de comunicación (diarios, radios y televisión); instituciones públicas; administración y generación de contenidos para redes sociales; producción audiovisual y fotografía. Actualmente, es alumno del Diplomado en Fotografía Artística en la Escuela de Fotografía Cámara Lúcida.

Alejandra Raggio Arigon 

Alumna en práctica de Cámara Lúcida. Estudiante de último año de la carrera de Cine en la Universidad de Valparaíso con experiencia en dirección cinematográfica y de fotografía y producción audiovisual. Cursó el Taller de Laboratorio Blanco y Negro en nuestra escuela de fotografía.

Ítalo Vargas Saavedra

Alumno en práctica de Cámara Lúcida. Estudiante de último año de la carrera de Diseño Gráfico en Duoc UC de Viña del Mar con experiencia en branding y marketing digital. Cursó el Taller de Iluminación de Estudio en nuestra escuela de fotografía.

El Equipo de Comunicaciones realiza sus labores en alianza con nuestra Coordinadora Académica Beatriz Aguilera.