Top

LINGA

El trabajo de Rodolfo Muñoz plantea una búsqueda por el sentido material de la imagen y cómo ésta se vincula a contextos específicos.

En Galería Camaralucida, se presenta una exploración en torno a la re-significación de lugares de la región de Valparaíso, en acciones combinadas que tensionan arquitectura, cuerpo e imagen.

Rodolfo Muñoz, Master en Fotografía, Arte y Técnica, por la Universidad Politécnica de Valencia y Licenciado en Arte por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se ha desempeñado como artista y curador en el último año. Como curador ha trabajado en LABi (Laboratori de pensament, creació y difusió de la imatge), Valencia – España. Sus trabajos se han expuesto en Fundación La Posta y en Centro Cultural Las Naves, ambos en Valencia – España. Sus últimos trabajos son TRAYECTO en Sala Emilfork del Instituto de Arte PUCV y la coordinación y co-curadoría de CCEAC (conversaciones en torno al arte contemporáneo en Valparaíso). Estas exposiciones se destacan por trabajar desde la acción de arte y la perfomance, siempre ligado al soporte fotográfico y su puesta en cuestión.

0
    0
    Carro de Compras
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    Hola
    En que podemos ayudarte