Top

RESIDENCIA ARTÍSTICA

Hemos pensado la Residencia Artística para aquellos Artistas que viven fuera de Valparaíso o de Chile y que desean tener todo en el mismo lugar, un espacio de trabajo en torno a la fotografía y el hospedaje.

Las habitaciones con baño privado, están ubicadas en el tercer piso del edificio, el cual fuese un hotel en tiempo pasado y se quiso dejar parte de este para realizar el proyecto Residencia Artística.

Laboratorio Blanco y Negro, donde se puede revelar, ampliar, con toda la infraestructura necesaria y realizar Emulsiones Artesanales, trabajar en antiguas técnicas fotográficas, contamos con los soportes, químicos e implementos para trabajar incluso en grandes formatos.

Estudio de iluminación, amplio espacio de 10 X 4 metros, que cuenta con las luces continuas y de flash, fondos, trípodes, fotómetros, etc.,

Dos salas teóricas, una gran sala para trabajar con más personas o hacer reuniones de trabajo y la pequeña para trabajar solo o con poca gente, ambas cuentan con vidrios dobles , que aíslan el ruido del exterior, ambas con conexión a internet, computador, proyector, escáner, televisor.

Sala de exposiciones, la posibilidad de poder exponer en la Galería de Camaralucida, es uno de los valores que la residencia Artística nos plantea.

Esta sala esta a cargo de Carlos Silva, Artista Visual y docente de Camaralucida.

Cocina equipada para desayunar y preparar almuerzo, con un diseño especial ya que la piedra del cerro esta a la vista formando parte de la arquitectura también cuenta con una terraza techada para desayunar, comer o fumar.

 

¿Quieres Inscribirte?