Top

VER DESDE DENTRO

“Ver Desde Dentro”

Las alumnas Jocelyn Gómez Chodil y Paola Torres Burgos, estudiantes del Instituto ARCOS de Viña del Mar, materializan como parte de su formación académica una exposición personal que invita a “Ver Desde Dentro” a través del proceso curatorial del profesor a cargo, Nicholas Jackson, e invitadas por CamaraLucida, Escuela de Fotografía.
Jocelyn (Estudiante de Fotografía Profesional en titulación) presenta un conjunto de imágenes que evocan los estados de contemplación personales y atmosféricos, en medio de un momento que da poco espacio a la detención.
Mientras que Paola (Estudiante de Fotografía Técnica, mención Expresión Creativa) trabaja una pieza audiovisual que desde la pesquisa cotidiana íntima, y la atención rítmica en la edición de los planos, logra evocar las sensaciones personales de su día a día hogareño.

Desde ya se invita a toda la comunidad este viernes 6 de septiembre a las 19.00 hrs., en la sala CAMARALUCIDA (Almirante Montt 44, a pasos de Plaza Aníbal Pinto), en donde además Cerveceria Anfiteatro auspiciará el evento con una de sus variedades en cervezas artesanales.

0
    0
    Carro de Compras
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    Hola
    En que podemos ayudarte