Top

WORKSHOP

Proponemos una serie de workshop durante el año, con talleres dictados por distintos docentes de otros centros de estudios dentro y fuera del país, para ofrecer la posibilidad de adquirir conocimientos en diferentes áreas de la fotografía y las Artes visuales.

En el mes de octubre ofrecemos el workshop, dictado por Iñaki Ibisate, quién dictará un taller de apreciación cinematográfica, “Narrativa Visual”

Iñaki Ibisate

Curriculum

Ha vivido y desarrollado su actividad profesional entre España, Inglaterra, México y Chile.

Es Graduado en Hostoria del Arte por la UNED, está Diplomado en Cine y TV por el Instituto del Cine de Madrid y es Experto en Guión y Producción de Programas de TV por la Uni- versidad de Oviedo.

Autor de distintos trabajos seleccionados y reconocidos en festivales nacionales e internacionales.

Escribe, produce, dirige y edita diversos cortometrajes y los largometrajes documentales Elogio al Horizonte y Katar- sis (se adjunta carta de recomendación).

Guionista de la serie documental Sin Fronteras, emitida por la tv chilena La Red entre 2016 y 2017 (se adjunta carta de recomendación).

Se ha desempeñado como analista de guión en distintas pro- ductoras, como realizador de tv y de videoclips, o como téc- nico en los departamentos de Dirección, Producción y Direc- ción Artística en largometrajes de directores como Woody Allen o Carlos Saura, entre otros.

Escribe los guiones inéditos de largometraje de ficción Aunque no sea contigo (seleccionado en el Foro de Coproduc- ción de La Laguna Tenerife 2013), Tonanzi (seleccionado en la Categoría de Asesoría para el Mejoramientos del Desarro- llo de Proyectos de IMCINE 2016) y La casa en ruinas (adap- tación de la novela que obtuvo el XVI Premio de Novela Ciudad de Salamanca 2012).

Docente en diferentes universidades y escuelas cinematográ- ficas y audiovisuales, y profesor de tiempo completo en la Licenciatura de Cine y Producción Audiovisual de UPAEP desde junio del 2018 hasta junio del 2022 (se adjunta carta de recomendación).

Valor

$80.000

Pagar aquí

Duración y horario

14-15-18-21 octubre

18:00 a 21:00 hr

0
    0
    Carro de Compras
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    Hola
    En que podemos ayudarte